Javier Trímboli. Aguantar la pregunta: la escuela y la historia, entre pasado y futuro
DOI:
https://doi.org/10.51438/2313-9277.2025.26.1.e055Resumo
.
Downloads
Referências
Arata, N. y Pérez Navarro, C. (17 de noviembre de 2023). El programa privatizador de Milei. Mercado libre educativo. Revista Anfibia. Disponible en: https://www.revistaanfibia.com/mercado-libre-educativo/
Barthes, R. ([1974]1996). El placer del texto. En El placer del texto y lección inaugural de la cátedra de semiología literaria del Còllege de France (pp. 9-107). Siglo XXI.
Duchatzky, S. y Corea, C. (2002). Chicos en banda. Los caminos de la subjetividad en el declive de las instituciones, Paidós.
Ginzburg, C. (2018). Miedo, reverencia, terror: releer a Hobbes hoy. En Miedo, reverencia, terror. Cinco ensayos de iconografía política (pp. 29-49). Prohistoria.
Lewkowicz, L. (19 de diciembre de 2002). Vamos todos a nuestra fiesta desesperada. Página|12. Disponible en: https://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/subnotas/14352-5753-2002-12-19.html
Pineau, P. (2016). Nada de lo educativo me es ajeno. En S. Molloy, A. Puiggrós et al., Sarmiento, diez fragmentos comentados (p. 123). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras.
Trímboli, J. (2012). Espía vuestro cuello: Memorias y documentos de trabajo (2004-2007). CrackUp.
Trimboli, J. (2023). Tulio Halperin Donghi: la herencia está ahí. Diez entrevistas comentadas. Omnívora.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2025 Anuario de Historia de la Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.