Javier Trímboli. Aguantar la pregunta: la escuela y la historia, entre pasado y futuro

Autores/as

  • Ignacio Barbeito

DOI:

https://doi.org/10.51438/2313-9277.2025.26.1.e055

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arata, N. y Pérez Navarro, C. (17 de noviembre de 2023). El programa privatizador de Milei. Mercado libre educativo. Revista Anfibia. Disponible en: https://www.revistaanfibia.com/mercado-libre-educativo/

Barthes, R. ([1974]1996). El placer del texto. En El placer del texto y lección inaugural de la cátedra de semiología literaria del Còllege de France (pp. 9-107). Siglo XXI.

Duchatzky, S. y Corea, C. (2002). Chicos en banda. Los caminos de la subjetividad en el declive de las instituciones, Paidós.

Ginzburg, C. (2018). Miedo, reverencia, terror: releer a Hobbes hoy. En Miedo, reverencia, terror. Cinco ensayos de iconografía política (pp. 29-49). Prohistoria.

Lewkowicz, L. (19 de diciembre de 2002). Vamos todos a nuestra fiesta desesperada. Página|12. Disponible en: https://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/subnotas/14352-5753-2002-12-19.html

Pineau, P. (2016). Nada de lo educativo me es ajeno. En S. Molloy, A. Puiggrós et al., Sarmiento, diez fragmentos comentados (p. 123). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras.

Trímboli, J. (2012). Espía vuestro cuello: Memorias y documentos de trabajo (2004-2007). CrackUp.

Trimboli, J. (2023). Tulio Halperin Donghi: la herencia está ahí. Diez entrevistas comentadas. Omnívora.

Descargas

Publicado

2025-08-05

Cómo citar

Barbeito, I. (2025). Javier Trímboli. Aguantar la pregunta: la escuela y la historia, entre pasado y futuro. Anuario De Historia De La Educación, 26(1). https://doi.org/10.51438/2313-9277.2025.26.1.e055

Número

Sección

In memoriam: Javier Trímboli