Ciclo de diálogos. A 140 años de la sanción de la Ley 1420
De la educación común a la soberanía pedagógica
DOI:
https://doi.org/10.51438/2313-9277.2024.25.2.e044Resumo
La ley 1420 adquirió, a lo largo del tiempo, un sentido que la trascendió como instrumento para la conformación de la escolarización primaria. Con el objetivo de conmemorar su 140 aniversario, la Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación en colaboración con la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional del Litoral, promovieron la realización de un nuevo ciclo de diálogos “A 140 años de la sanción de la Ley 1420. De la educación común a la soberanía pedagógica”. Durante el 7 y 8 de noviembre se presentaron veintiocho trabajos que, agrupados en siete paneles, abordaron la temática desde los planos temporal, espacial, discursivo y de los sujetos protagonistas del período.
Downloads
Referências
sin citas
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Anuario de Historia de la Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.