Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano
DOI:
https://doi.org/10.51438/2313-9277.2023.24.2.e012Resumo
Reseña de tesis de maestría. Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano
Downloads
Referências
Alliaud, A. (2017). Los artesanos de la enseñanza. Buenos Aires: Paidós.
Dewey, J. (2004). Educación y experiencia. Madrid: Biblioteca Nueva.
Finocchio, S. (2009). La escuela en la historia argentina. Buenos Aires: Edhasa.
Guillén de Rezzano, C. (1921b). “El tiempo pasado”. En La Obra I, volumen 13, pp. 4-5.
Vera Peñaloza, R. (1915). Informe de la Escuela Normal de Maestras de la Capital. Recuperado del Archivo -Museo Histórico Félix Bernasconi.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2023 Anuario de Historia de la Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.