Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano

Autores/as

  • Sofia Dono Rubio Universidad de Buenos Aires. Facultad de filosofía y letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación

DOI:

https://doi.org/10.51438/2313-9277.2023.24.2.e012

Resumen

Reseña de tesis de maestría. Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alliaud, A. (2017). Los artesanos de la enseñanza. Buenos Aires: Paidós.

Dewey, J. (2004). Educación y experiencia. Madrid: Biblioteca Nueva.

Finocchio, S. (2009). La escuela en la historia argentina. Buenos Aires: Edhasa.

Guillén de Rezzano, C. (1921b). “El tiempo pasado”. En La Obra I, volumen 13, pp. 4-5.

Vera Peñaloza, R. (1915). Informe de la Escuela Normal de Maestras de la Capital. Recuperado del Archivo -Museo Histórico Félix Bernasconi.

Descargas

Publicado

2023-12-13

Cómo citar

Dono Rubio, S. (2023). Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano. Anuario De Historia De La Educación, 24(2). https://doi.org/10.51438/2313-9277.2023.24.2.e012

Número

Sección

Reseñas