Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano
DOI:
https://doi.org/10.51438/2313-9277.2023.24.2.e012Resumen
Reseña de tesis de maestría. Experiencias alternativas de formación y prácticas docentes en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Las propuestas de Rosario Vera Peñaloza y Clotilde Guillén De Rezzano
Descargas
Citas
Alliaud, A. (2017). Los artesanos de la enseñanza. Buenos Aires: Paidós.
Dewey, J. (2004). Educación y experiencia. Madrid: Biblioteca Nueva.
Finocchio, S. (2009). La escuela en la historia argentina. Buenos Aires: Edhasa.
Guillén de Rezzano, C. (1921b). “El tiempo pasado”. En La Obra I, volumen 13, pp. 4-5.
Vera Peñaloza, R. (1915). Informe de la Escuela Normal de Maestras de la Capital. Recuperado del Archivo -Museo Histórico Félix Bernasconi.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Anuario de Historia de la Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.