Un nuevo abordaje del imaginario sarmientino en la configuración de la educación argentina moderna: reflexiones político-conceptuales desde el análisis discursivo.

Autores

  • Juliana Enrico

Resumo

Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Autora: Juliana Enrico (CEA UNC - CONICET).
Dirección: Silvia N. Roitenburd (CEA - CIFFYH UNC)
Miembros del Jurado: Dra. Lidia Rodríguez (UBA / APPeAL), Dr. Javier Moyano (CEA -
UNC), Dra. Marta Philp (CEA - UNC).
Presentación: Córdoba, diciembre de 2010, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)
Defensa: Córdoba, 22 de marzo de 2011, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-04-28

Como Citar

Enrico, J. (2023). Un nuevo abordaje del imaginario sarmientino en la configuración de la educación argentina moderna: reflexiones político-conceptuales desde el análisis discursivo. Anuario De Historia De La Educación, (12). Recuperado de https://www.saiehe.org.ar/anuario/revista/article/view/340

Edição

Seção

Reseñas de Tesis