Jujuy y la educación pública a fines del siglo XIX
Desarrollo, consolidación y hegemonía del paradigma de la instrucción pública en el distrito (1890-1900)
Resumo
Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales, orientación Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán
Autor: Daniel Enrique Yépez
Dirección: Dr. Daniel Jorge Santamaría (CONICET-UNJu)
Directora Asociada: Mg. María Clotilde Yapur (UNT)
Comisión de Seguimiento: Dra. Norma Carolina Abdala (UNT) y Dr. Carlos Alberto Garcés
(UNJu)
Profesor Tutor: Dr. Jorge Gelman (UBA)
Miembros del Jurado: Dra. Ivonne Lucía Bianco (UNT), Dra. Marta Isabel Barbieri (UNT), Dr.
José Alberto Yuni (UNCa) y Dra. Carolina Abdala, por Comisión de Seguimiento.
Defensa Oral: 21 de Diciembre de 2010.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Historia de la Educación. Anuario

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.