Jujuy y la educación pública a fines del siglo XIX

Desarrollo, consolidación y hegemonía del paradigma de la instrucción pública en el distrito (1890-1900)

Autores

  • Daniel Enrique Yepez

Resumo

Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales, orientación Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán
Autor: Daniel Enrique Yépez
Dirección: Dr. Daniel Jorge Santamaría (CONICET-UNJu)
Directora Asociada: Mg. María Clotilde Yapur (UNT)
Comisión de Seguimiento: Dra. Norma Carolina Abdala (UNT) y Dr. Carlos Alberto Garcés
(UNJu)
Profesor Tutor: Dr. Jorge Gelman (UBA)
Miembros del Jurado: Dra. Ivonne Lucía Bianco (UNT), Dra. Marta Isabel Barbieri (UNT), Dr.
José Alberto Yuni (UNCa) y Dra. Carolina Abdala, por Comisión de Seguimiento.
Defensa Oral: 21 de Diciembre de 2010.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-04-28

Como Citar

Yepez, D. E. (2023). Jujuy y la educación pública a fines del siglo XIX: Desarrollo, consolidación y hegemonía del paradigma de la instrucción pública en el distrito (1890-1900). Anuario De Historia De La Educación, (12). Recuperado de https://www.saiehe.org.ar/anuario/revista/article/view/339

Edição

Seção

Reseñas de Tesis