Editorial

Autores/as

  • Ignacio Frechtel Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad de Buenos Aires
  • Agustín Assaneo Instituto de Formación docente continúa Bariloche -Universidad Pedag´ógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.51438/2313-9277.2023.24.2.e001

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Kaufmann, C. (2013). El fuego, el agua, la Historia. La dictadura en los escenarios educativos: memorias y desmemorias. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Libros del Zorzal.

Legarralde, M., y Brugaletta, F. (2017). Dossier Pedagogía de la Memoria: políticas y prácticas de transmisión del pasado reciente en Argentina. En Aletheia, volumen 7, número 14, pp. 1-7, disponible en [https://bit.ly/3GDZl2a].

Scorciapino, T. (25/08/2023). Una encuesta de la UBA revela que la confianza en la democracia decrece entre las personas más jóvenes. Tiempo Argentino, disponible en [https://bit.ly/3NkSDSe].

Southwell, M. (2007). Postdictadura y política educativa: una relocalización de viejos imaginarios en pugna. En Políticas Púbicas. volumen 1, número 1, pp. 54-71, disponible en [https://bit.ly/470ePby].

Descargas

Publicado

2023-12-13

Cómo citar

Frechtel, I., & Assaneo, A. (2023). Editorial. Anuario De Historia De La Educación, 24(2). https://doi.org/10.51438/2313-9277.2023.24.2.e001

Número

Sección

Editorial