"Los visitantes como patrimonio. El Museo de las Escuelas: primeros diez años" Alderoqui, Silvia; Linares, María Cristina (et al.)
Palabras clave:
visitantes, museo, escuelas, patrimonio, memoriasResumen
El libro es una invitación a profundizar nuestros conocimientos sobre el campo de la educación y museos. Su esquema seduce, incentiva a la imaginación, nos interpela como lectores, motivandonos a participar desde los recuerdos, desde las experiencias recopiladas de la cultura escolar que llevamos internalizada. Consiste en tocar y remover lo más profundo de nuestra subjetividad escolarizada, no para reposar en melancolias y añoranzas, sino para desestructurar esquemas y representaciones, andando sobre los caminos de la resignificación y la re-construccion de sentidos y significados naturalizados.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Historia de la Educación. Anuario

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.