Novedades
2023

Visitas guiadas - Inscripción
Recorridos por experiencias de interés pedagógico de la región
2023

Programa de las XXII Jornadas de Historia de la Educación
Ya está disponible el programa definitivo de las XXII Jornadas de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana
2023

INSCRIPCIÓN A TALLERES - JORNADAS ROSARIO
INSCRIPCIÓN A TALLERES - JORNADAS ROSARIO
2023

PRÓRROGA ENVÍO DE RESÚMENES: 7 DE JUNIO - XXII Jornadas de Historia de la Educación
Prórroga recepción de resúmenes: 7 de junio. Tercera circular con información sobre inscripciones, envío de resúmenes, aranceles, premios y otras actividades y formas de participación.
2023

Convocatoria a becas y premios 2023
¡Nuevos plazos! Bases y condiciones - Convocatoria a becas y premios 2023
2023

Tercera circular - VI encuentro de archivos universitarios
Se encuentra disponible la tercera circular con detalles de fechas y modalidades de participación
2023

Segunda circular. Jornadas de Historia de la Educación
Las Jornadas tendrán como tema especial la conmemoración de los 40 años de la recuperación democrática: legados, debates y desafíos en la historia de la educación. Aspiramos a reflexionar colectivamente sobre las conquistas y los desafíos, los dilemas y las deudas de nuestra democracia, especialmente en clave educativa.
2023

SEGUNDA CIRCULAR - Inscripciones abiertas
Fecha: 22, 23 y 24 de junio de 2023 Lugar: Centro Cultural Paco Urondo, FFyL- UBA. (25 de Mayo, 201). Consultas: redaunar@gmail.com
2022

Nuestros mejores deseos para el 2023
Que este espíritu festivo nos dé el impulso necesario para atravesar un 2023 que asoma complejo, pero que seguramente sabremos sobrellevar también colectivamente. Con gran afecto, por un buen cierre del 2022 y un mejor 2023. Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación Historia de la Educación. Anuario
2022

Nuevo número disponible de la colección del Anuario
Se encuentra disponible un nuevo número del Anuario de Historia de la educación, revista científica de la SAIEHE. En esta ocasión de trata del número 9, del año 2008. De este modo, se sostiene el trabajo del equipo editorial para garantizar la disponibilidad de la colección completa en acceso abierto.